Ponte en contacto con nosotros


Tus Aliados del Aire

Formulario de contacto



Contactos rapidos


FAQs

Unas de las preguntas mas frecuentes , seguro serán de tu ayuda !


¿Tienen seguro civil?

Todas nuestras aeronaves poseen Seguro de Responsabilidad Civil, que cubre a cualquier persona perjudicada por accidente con lesión corporal o por daños a la propiedad por accidente, siempre que tal lesión o daño sea causado por contacto directo con la aeronave asegurada o por cualquier objeto que se desprenda de la misma.

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Puedes contratar el servicio rellenando el formulario de contacto, no olvides detallar lo máximo posible cuáles son los requerimientos y objetivos que tienes para la filmación. Si dispones de las coordenadas exactas de la zona de vuelo también es recomendable que nos las adjuntes, con más detalles el presupuesto es más preciso.

¿Pueden volar durante un día de lluvia?

No es recomendable volar con lluvia ya que se podrían dañar las aeronaves y comprometer la seguridad del equipo.

¿Composición de tarifas?

Los servicios cuentan con distintas tarifas según el proyecto, si es únicamente la filmación o si incluye edición, la cantidad de horas de vuelo y el tipo de especialidad que se necesite cubrir.

¿Cuál es su política de gestión para la reserva de un servicio?

Una vez que el cliente haya aprobado el presupuesto y desee asegurar la contratación de nuestros servicios aéreos con drones, solo será necesario realizar un depósito del 50% por adelantado para reservar las fechas indicadas. Este pago anticipado garantizará la disponibilidad de nuestros servicios y facilitará la planificación de su proyecto con nosotros.

¿Están habilitados para volar en España?

Sí, Prodroncanarias cumple con los requisitos estipulados por AESA, por lo tanto podemos volar en todo el territorio español. También estamos habilitados para poder volar en cualquier escenario como: espacios Aéreo controlado (gestores aeronáuticos : ENAIRE , SAERCO y FERRONATS) , zonas FIZ y ATZ, areas RFV (bases militares), entorno urbano vlos (- 500 metros)  y bvlos (+ 500 metros) , y en cercanias de helipuertos y aerodromos

Clientes Satisfechos

 


proyectos-3 proyectos-1 proyectos-12 proyectos-10 proyectos-5 proyectos-5 proyectos-5 proyectos-11 proyectos-7 proyectos-8 proyectos-6 proyectos-2 proyectos-2 proyectos-4 proyectos-4 proyectos-4 proyectos-4 proyectos-4 proyectos-4 proyectos-4 proyectos-4 proyectos-4
Translate »
×