QUIENES SOMOS

Quiénes somos

Phodroncanarias es una empresa de servicios aéreos profesionales con drones con sede en Tenerife y que opera para toda España. Somos operador autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), por lo tanto cumplimos de esta manera con la normativa vigente a la vez que disponemos del requerido seguro de responsabilidad civil aeronáutico, obligatorio para poder ofrecer todo tipo de servicios aéreos profesionales con drones.

La empresa

Phodroncanarias es una de las empresas con base en Canarias líder en filmación con drones en España. Somos 3 profesionales con más de 12 años de experiencia acumulada en aeromodelismo,  fotografía y producciones audiovisuales.

Phodroncanarias ha desarrollado siempre con éxito los procesos de inspección, mantenimiento y filmación tanto en el plano técnico como en el plano audiovisual.

Es un proyecto empresarial innovador que nace, como los grandes proyectos, de la ilusión y el conocimiento de un grupo de personas amantes de las nuevas tecnologías y la aeronáutica y con amplia experiencia laboral en distintas multinacionales.

Phodroncanarias
Piloto - Ceo

Matteo - Operador de camara y dron

Piloto inquieto, aficionado desde pequeño del aeromodelismo … Dispuesto a compartir una nueva visión y a proponerte soluciones aéreas para tus producciones audiovisuales.
Piloto

Jerome - Operador dron

Piloto de profesión , tiene más de 10 años acumulados de experiencia en el mundo de los DRONES. 
Fundador de Fly Dron Canarias,  pilotea desde los primeros Dji Phantom salidos al mercado.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es transformar el mensaje de tu empresa en imágenes que despierten sensaciones positivas en el consumidor. Creemos que tus ideas merecen ser vistas y escuchadas, por eso trabajaremos para sacarle el máximo partido a tu imagen. Tienes mucho que decirles a tus clientes.

Translate »
¿Necesita recibir atención personalizada? ¡ HAGA CLIC en la imagen debajo !