FAQ

Todas nuestras aeronaves poseen Seguro de Responsabilidad Civil, que cubre a cualquier persona perjudicada por accidente con lesión corporal o por daños a la propiedad por accidente, siempre que tal lesión o daño sea causado por contacto directo con la aeronave asegurada ó por cualquier objeto que se desprenda de la misma.

Puedes contratar el servicio rellenando el formulario de contacto, no olvides detallar lo máximo posible cuáles son los requerimientos y objetivos que tienes para la filmación. Si dispones de las coordenadas exactas de la zona de vuelo también es recomendable que nos las adjuntes, con más detalles el presupuesto es más preciso.

Los servicios cuentan con distintas tarifas según el proyecto, si es únicamente la filmación o si incluye edición, la cantidad de horas de vuelo y el tipo de especialidad que se necesite cubrir.

No es recomendable volar con lluvia ya que se podrían dañar las aeronaves y comprometer la seguridad del equipo.

Sí, cuando se utilizan drones para fines comerciales, se debe estar adherido a la regulación impuesta por el gobierno. Prodroncanarias cumple con los requisitos estipulados por AESA, por lo tanto podemos volar en todo el territorio español. 

Zonas de control que engloban cada aeropuerto, aeródromo y pista de aterrizaje.

Podéis contactar para pedir un presupuesto a través de nuestro formulario, por teléfono o, también, por Whatsapp.

Una vez que el cliente haya aceptado el presupuesto y quiere quedarse con la contratación de algunos de nuestros servicios aéreos con drones , simplemente deberá depositar el 30% por adelantado , en concepto de reserva de las fechas indicadas.

Al enviar un formulario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
Responsable de los datos: Phodroncanarias  | Finalidad: Responder a solicitudes del formulario. | Legitimación: Tu consentimiento expreso. | Destinatario: Phodroncanarias  (datos almacenados sólo en cliente de email). | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Translate »
¿Necesita recibir atención personalizada? ¡ HAGA CLIC en la imagen debajo !