TE PRESENTAMOS NUESTRA FLOTA

Somos la elección perfecta para desarrollar cualquier producción de vídeo

Dji Mavic 2 Pro para Localizaciones

DJI Mavic 2 Pro es uno de los drones más compactos del mercado. Con apenas 907 gramos de peso, el Mavic 2 Pro puede plegarse para ocupar un espacio de transporte mínimo, permitiendo así su operación en zonas apartadas o de difícil acceso. Todo ello sin renunciar a una grabación de vídeo en resolución 4k de una calidad envidiable. 

Dji Inspire 2 con X5S

El dron de menos de 5 kg más completo que existe. Esta aeronave nos permite montar una variedad de cámaras diseñadas específicamente para él. Al poder utilizar una variedad de lentes, desata tu creatividad como realizador.

Con su nuevo procesador CineCore 2.0, esta plataforma facilita una calidad sin precedentes. 

Dji Inspire 2 con X7

El mejor Dron compacto para filmación aérea del mercado. Sensor CMOS de 24 MP con un rango dinámico de 14 pasos permite grabar en CinemaDNG en 6K y en Apple ProRes en 5.2K. Cambia entre los cuatro objetivos fijos disponibles con rapidez. Óptica: 35mm. Ráfaga continuos a 20 fps y de hacer instantáneas a 24 MP.Super 35 mm para grabación en CinemaDNG 6K y Apple ProRes 5.2K a hasta 30 FPS, así como CinemaDNG 3.9K y ProRes 2.7K a hasta 59.94 FPS.

Zenmuse X5s

La cámara Zenmuse X5S está equipada con un sensor Micro 4/3, posee un rango dinámico de 12.8 pasos y es compatible con ocho objetivos Olympus desde los 9mm hasta los 45mm (equivalentes a 18mm – 90mm en una cámara de 35 mm). Entrega archivos 5,2K a 24/ 25 y 30 fps en CinemaDNG y Apple ProRes.

Dji Mavic 3

El Dron perfecto para pequeñas producciones.

El Mavic 3 es un potente y emblemático dron con cámara equipado con una cámara Hasselblad con CMOS 4/3 (presenta un rango dinámico de 12.8 pasos) para obtener imágenes de nivel profesional.

No solo permite grabar vídeos aéreos con alta resolución y tasa de fotogramas, también captura hasta mil millones de colores con un perfil de color D-Log de 10 bits.

Dji Inspire 2 con X7

Obtén las mejores filmaciones aéreas con el mejor del mercado en drones compactos con calidad cinematográfica. Máxima versatilidad en espacios más reducidos gracias a su tamaño compacto. Equipa un sensor Super 35 con juego de ópticas intercambiables y licencia RAW.

Dji Phantom 4 Pro V2

Para la mayoria de los trabajos, nuestro DJI Phantom 4 es, por su pequeño tamaño y facilidad de operación, la opción perfecta.​ Dispone de una cámara de alta resolución 4K montada en un gimbal estabilizado que asegura unas imágenes y vídeos nítidos y sin vibraciones.

BlackMagic Cinema Camera Pocket 6K PRO

Y para producciones de gran tamaño tenemos la nueva Blackmagic Cinema Camera Pocket 6K PRO.

 El gran rango dinámico junto con el extraordinario rendimiento en condiciones de luz escasa y el formato Blackmagic RAW brindan la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con tonos de piel precisos y colores naturales.

Calidad digna de
Hollywood en formato digital: la cámara captura tomas hasta 6K 50 fps en formato BRAW y ProRes.

Sony A7III​

La nueva Sony A7 III llega para ser una de las cámaras sin espejo de lente intercambiable más modernas del mercado gracias a interesantes características como su sensor CMOS renovado de 24,2 Mpx que ahora está retroiluminado.

Su procesador le permite alcanzar calidad 4K 3840 x 2160 a 100 Mbps en formato XAV S.

Drones FPV

Los drones FPV (First Person View) permiten vuelos más rapidos, inmersivos y emocionantes.

Disponemos de un amplia gama de drones FPV, para que tus producciones sean más

dinámicas …

Drones de 5 y 7 Pulgadas

Drones diseñados para tomas de alta velocidad. ImmersionRc Apex 7 pulgadas

Drones TINYWHOOP

Usamos drones FPV tinywhoops cuando tenemos que grabar en sitios cerrados y estrechos. Drones ligeros y pequeños que se meten por cualquier lado y por supuesto, equipados con cámaras 4k.

CABLE CAM

lines.png

El Cablecam consta de una plataforma de cámara de control remoto con cable suspendido para filmar tomas aéreas.

Es un mecanismo motorizado montado en un cable que permite al operador mover una de cámara entre dos puntos con la ayuda de un gimbal. La cámara está completamente estabilizada y puede lograr tomas espectaculares.

LOS SERVICIOS INCLUYEN

lines.png

Operador de cámara y técnico auxiliar
Instalación por profesionales homologados en trabajos en altura.
Estudio de seguridad de la instalación
Monitores y envío de imágenes en directo por SDI ó HDMI.
Transmisión video Full HD

Clientes Satisfechos

Translate »
¿Necesitas recibir atención personalizada? ¡ HAGAs CLIC en la imagen debajo !