Te presentamos nuestra flota

line-red.png

Somos la elección perfecta para desarrollar cualquier producción de vídeo

Dji Mavic 2 Pro para Localizaciones

DJI Mavic 2 Pro es uno de los drones más compactos del mercado. Con apenas 907 gramos de peso, el Mavic 2 Pro puede plegarse para ocupar un espacio de transporte mínimo, permitiendo así su operación en zonas apartadas o de difícil acceso. Todo ello sin renunciar a una grabación de vídeo en resolución 4k de una calidad envidiable. 

Dji Inspire 2 con X5s para vídeo

El dron de menos de 5 kg más completo que existe. Esta aeronave nos permite montar una variedad de cámaras diseñadas específicamente para él. Al poder utilizar una variedad de lentes, desata tu creatividad como realizador.

Con su nuevo procesador CineCore 2.0, esta plataforma facilita una calidad sin precedentes. 

Dji Phantom 4 Pro V2 para servicios en publicidad y tv

Para la mayoria de los trabajos, nuestro DJI Phantom 4 es, por su pequeño tamaño y facilidad de operación, la opción perfecta.​ Dispone de una cámara de alta resolución 4K montada en un gimbal estabilizado que asegura unas imágenes y vídeos nítidos y sin vibraciones.

Zenmuse X5s

La cámara Zenmuse X5S está equipada con un sensor Micro 4/3, posee un rango dinámico de 12.8 pasos y es compatible con ocho objetivos Olympus desde los 9mm hasta los 45mm (equivalentes a 18mm – 90mm en una cámara de 35 mm). Entrega archivos 5,2K a 24/ 25 y 30 fps en CinemaDNG y Apple ProRes.