Te presentamos

FreeFly Alta X
El dron más fuerte del mundo.


Cuadricóptero en fibra de carbono, equipado con 4 motores Brushless de 130 A.

Las baterías de 44,4 V ofrecen una autonomía de hasta 50 minutos con una carga útil normal y pueden garantizar 20 minutos con una carga útil completa de 16 kg.

GPS de alta precisión.


Está equipado con GPS de alta precisión para navegación satelital en tiempo real (RTK) y permite el pilotaje desde tierra a través de una PC, además soporta varios modos de vuelo incluyendo:

  • vuelo manual
  • vuelo vía gps
  • misión programada
  • modo órbita
  • vuelve a casa

El mejor dron del mercado
¡Ya disponible!


Phodroncanarias ha renovado recientemente su equipamiento técnico y ahora alquila Freefly Alta X,
apuntando a la excelencia e invirtiendo en calidad para cubrir las necesidades de las grandes producciones en el campo de la cinematografía, el documental y la publicidad.

Disponible para alquiler con nuestros pilotos titulados.

Confiabilidad sin compromisos.


El dron Alta X ha sido diseñado para transportar prácticamente cualquier equipo gracias a su sistema integrado de liberación rápida en la parte superior e inferior de la aeronave. Es capaz de llevar cámaras de cine como la Arri Alexa Mini, RED MONSTRO y la mayoría de las cámaras de alta gama, así como equipos de iluminación LED

proyectos-3 proyectos-1 proyectos-12 proyectos-10 proyectos-5 proyectos-11 proyectos-7 proyectos-8

Clientes Satisfechos

 


proyectos-3 proyectos-1 proyectos-12 proyectos-10 proyectos-5 proyectos-5 proyectos-5 proyectos-11 proyectos-7 proyectos-8 proyectos-6 proyectos-2 proyectos-2 proyectos-4 proyectos-4 proyectos-4 proyectos-4 proyectos-4 proyectos-4 proyectos-4 proyectos-4 proyectos-4
Translate »
×