La fotogrametría es una técnica que tiene por objetivo estudiar y definir de manera precisa, las dimensiones, formas y posición de un objeto en el espacio. Para ello, utilizamos las medidas obtenidas de ese objeto, a partir de fotografías que se le han realizado.
Tus Aliados del Aire
Contamos con Drones multirotor para la realización de fotogramétrias aéreas, todas ellas equipadas con la última tecnología en cámaras RGB,NIR y sensores multiespectrales o térmicos con los que podemos obtener resoluciónes GSD mejores que 3 cm/pixel.
Utilizamos software avanzado e inteligencia artificial para combinar de manera inteligente cientos de imágenes de drones, coordenadas GPS georeferenciadas y datos de altitud en impresionantes modelos 3D.
La cartografía trata acerca del análisis de datos y medidas de superficies terrestres, para luego plasmarlos de forma gráfica a escala reducida.
Inspección de aerogeneradores, revisión tanto de cubiertas como fachadas en construcciones, localización de fallos en grandes estructuras.
Inspecciones de plantas fotovoltaicas y líneas eléctricas, eficiencia energética en edificios, inspección de estructuras, localización de fugas.
Búsqueda y rescate de personas perdidas gracias a las cámaras termógraficás presente en nuestros drones. Actuaciones en desastres naturales como inundaciones, incendios forestales …
Las obras son trabajos que están en continuo movimiento. Los planes cambian cada día y llevar un seguimiento es fundamental.
En materia de inspecciones, la utilidad de los drones es cada día más indiscutible. Equipados con sensores RGB y sensores térmicos, las posibles áreas de actuación de los drones en el entorno de la industria son muy amplias. Con un dron adecuado y buenos sensores, las inspecciones ganan en velocidad y calidad en los resultados obtenidos.