Industria

Fotogrametría con Drones

La fotogrametría es una técnica que tiene por objetivo estudiar y definir de manera precisa, las dimensiones, formas y posición de un objeto en el espacio.  Para ello, utilizamos las medidas obtenidas de ese objeto, a partir de fotografías que se le han realizado.

Profesionales es nuestra Profesión

Tus Aliados del Aire

dji-enterprise-logo-2
Topografía

Contamos con Drones multirotor para la realización de fotogramétrias aéreas, todas ellas equipadas con la última tecnología en cámaras RGB,NIR y sensores multiespectrales o térmicos con los que podemos obtener resoluciónes GSD mejores que 3 cm/pixel.

Modelos 3D

Utilizamos software avanzado e inteligencia artificial para combinar de manera inteligente cientos de imágenes de drones, coordenadas GPS georeferenciadas y datos de altitud en impresionantes modelos 3D.

Cartografía

La cartografía trata acerca del análisis de datos y medidas de superficies terrestres, para luego plasmarlos de forma gráfica a escala reducida.

Soluciones Aéreas

lines.png
  •   Realización de levantamientos topográficos obteniendo ortofotografías y modelos digitales de terreno.
  •   Mediciones de superficies, reparcelaciones, deslindes y volúmenes para en construcción y catastro.

VENTAJAS

lines.png
  • Obtenemos 1000 puntos/m2 con precisiones (cm.).
  •   Ahorro de tiempo en campo de más del 80 %.
  •   Los plazos de entrega se reducen hasta en un 30%.
  •   Unificación de datos y análisis en series temporales actualizadas.

Todos los servicios ...

Inspecciones Eólicas

Inspección de aerogeneradores, revisión tanto de cubiertas como fachadas en construcciones, localización de fallos en grandes estructuras.

Termografía

Inspecciones de plantas fotovoltaicas y líneas eléctricas, eficiencia energética en edificios, inspección de estructuras, localización de fugas.

Mirador Chipeque Tenerife fotografìas con dron

Búsquedas y Rescates

Búsqueda y rescate de personas perdidas gracias a las cámaras termógraficás presente en nuestros drones. Actuaciones en desastres naturales como inundaciones, incendios forestales …

Seguimiento de Obras

Las obras son trabajos que están en continuo movimiento. Los planes cambian cada día y llevar un seguimiento es fundamental.

Una gran utilidad ..

lines.png

En materia de inspecciones, la utilidad de los drones es cada día más indiscutible. Equipados con sensores RGB y sensores térmicos, las posibles áreas de actuación de los drones en el entorno de la industria son muy amplias. Con un dron adecuado y buenos sensores, las inspecciones ganan en velocidad y calidad en los resultados obtenidos. 

Translate »
¿Necesitas recibir atención personalizada? ¡ HAGAs CLIC en la imagen debajo !